Tienes varias opciones para ir a Tabarca y una de las más conocidas es ir a Tabarca desde Alicante capital. Tenemos que tener en cuenta que Tabarca es una isla y por ello, solo se puede acceder desde el mar. Por ello, la única opción es ir en ferry desde Alicante a Tabarca.
Ir a Tabarca en coche desde Alicante.
Además, si quieres disfrutar al 100% de Tabarca, en la excursión que te aconsejo a continuación es la mejor opción, ya que te contarán todos los secretos que envuelve la famosa isla de Tabarca.
Ir a Tabarca en Barco desde Alicante
La única y mejor opción para ir a Tabarca desde Alicante es en barco. Tienes la opción de alquilar o poseer una barco y por ello ir hasta la propia Isla de Tabarca con la embarcación o la opción más low cost, ir en ferry público. Se trata de una trayecto en un ferry de una duración de unos 50 minutos aproximadamente. Se coge desde el puerto de Alicante y hay varias salidas diarias. Además, disponen de visión submarina, algo espectacular.
Te paso el que más se utiliza y el más cómodo para ello.
Ir a Tabarca en Transporte Público
Si te planteabas la idea de ir a Tabarca en transporte público, debes saber que el único transporte público que hay para ir a Tabarca es el ferry diario. Es la única forma de ir a Tabarca en transporte público.